jueves, 27 de abril de 2017

Ajedrez en la Puna

 El próximo sábado 29 de Abril del corriente año a las 15 horas CATAMARCA AJEDREZ Asociación Civil realizará en LAGUNA BLANCA Departamento Belén el Primer Torneo de Ajedrez Provincial de la PUNA, en las Instalaciones de la Hostería SASAKUY. El torneo se encuentra dentro de la gira Provincial que la Asociación está realizando por todos los lugares de la Provincia donde se practique el juego ciencia. Contaremos con la presencia de aficionados de Santa María, Belén Capital, Corral Quemado, Barranca Larga, Villa Vil y Laguna Blanca.
La Agenda de la Fecha: Sábado 29/04/2017 - 13:00 horas: Almuerzo Compartido entre todos los Ajedrecistas del Interior y Capital recepción muy amable de la gente del lugar. - 14:00 horas Recepción de Inscripciones para el Torneo. - 15:00 horas Inicio del Torneo por Sistema Suizo a seis rondas de 20 minutos finish. - 21:00 horas Entrega de Premios y Reconocimiento al Profesor Carlo Amaya de Laguna Blanca. - 22:00 horas Cena Show con importante y destacable presencia de los Copleritos de Laguna Blanca y Gustavo Gutiérrez- ex Hilo del Viento. Domingo 30/04/2017 - 10:00 horas Entrega de las Donaciones - 10:30 horas visita a los lugares turísticos del Lugar
Agradecimientos: Catamarca Ajedrez desea agradecer profundamente a todas las personas e Instituciones que desinteresadamente colaboraron para este viaje ya sea económicamente o entregando donaciones que serán suministradas en el lugar: Al Senador por el Departamento Belén Ing. Solá Jais, al socio Pablo Vega y a su padre Rubén Vega, al Ing. Rubén Segundo Dusso, al PBRO. Héctor Moreno Vicepresidente de Cáritas,al Socio Marcelo Lopez de Libreria San José, al socio Gabriel Aranda, al socio Carlos Varela, al socio Lino Quesada propietario del Colectivo, al Prof. Carlo Amaya de Laguna Blanca, a COCA COLA, a CENTROCARD, a los Diputados Simón Hernández, Rubén Herrera, Humberto Valdez y a CatamarcaYa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario