jueves, 9 de mayo de 2013

Vecinos del Bº Virgen del Valle se mostraron muy agradecidos por la obra de Asfaltado


 Este jueves se continuó con las tareas de asfaltado en la ciudad de Belén y esta vez el turno fue para el Bº Virgen del Valle de la ciudad de Belén, donde se trabajó durante todo el día. El día de mañana viernes estarían concluidos los trabajos en este Bº, que por muchos años se vió postergado por la falta de obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
Vecinos se acercaron para agradecer a la gente de la municipalidad de Belén que trabaja conjuntamente con personal de Vialidad Provincial y en especial al Intendente José Arnoldo Ávila que se acordó de nuestro barrio.
Estas tareas están enmarcadas en el proyecto que viene desarrollando Obras Públicas de la municipalidad de Belén, de asfaltado en Belén y en los accesos a la ciudad de Belén. Recordemos que el miércoles se concluyeron los trabajos en el acceso Norte de la ciudad de Belén, que incluyó obras, que van desde cloacas, cordones, iluminación y el asfalto.
El acceso Este que tiene el ingreso por el Bº La Puntilla también se concluye junto a la obra de la Ruta 64 que une Belén con Andalgalá y será inaugurado en Julio por la Sra. Gobernadora y el anuncio de la construcción de  una Bici senda hacia dicho Barrio, como así también se trabaja en la colocación de semáforos en la avenida Virgen de Belén.
En el caso del acceso sur también se concluyó con la obra de asfalto e iluminación, que cambiaron la cara de los ingreso a la ciudad de Belén.
















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario