domingo, 19 de mayo de 2013

El sucesor de Aybar aseguró una gestión “transparente” y puso en marcha una auditoría



Ante el impedimento “transitorio” del intendente Enrique Aybar, el martes al mediodía se hizo cargo de la comuna Federico Flores. Presente en la ciudad capital, el actual jefe comunal habló de los pasos que se sucederán mientras esté ausente Aybar, sosteniendo que se cumplirá con la auditoría correspondiente y el inventario pertinente, además de tomar conocimiento de la situación legal y contable en la que se encuentra el muncipio a la fecha. 
En diálogo con LA UNION, Flores comentó que se apersonó ante las autoridades del Ejecutivo y organismos de contralor para notificarlos, mientras que desde el Gobierno pusieron todas las áreas a su disposición.
Otra impronta
“Seguramente habrá ejes nuevos, algunas directrices e impronta de mi parte y por qué no marcar algunas diferencias con el intendente Aybar, siempre que sea en beneficio de la gente”, indicó el nuevo intendente, quien aseguró contar con todo el respaldo del pueblo en esta nueva responsabilidad.
En cuanto a los pasos por seguir, Flores comentó que ya se comenzó a trabajar en un relevamiento, y todo lo que significa el acta de recepción, teniendo en cuenta que del diálogo que mantenga con los vecinos, surgirán las prioriodades.
Si bien el jefe comunal aceptó que éstos son los momentos más críticos, aún cuando se conozca el lugar y la gente, se está hablando de conocer “la verdad de los números, la tarea y responsabilidad de los funcionarios que venían despempeándose, empleados de planta, becas y contratos que posee el municipio.
Compromiso
“Quiero llevar tranquilidad a la gente de que mi gestión será totalmente transparente, limpia y libre de irregularidades”, aseguró Flores. 
Vale recordar que Aybar fue separado de su cargo mientras dure la invertigación que pesa sobre su persona, por una causa penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario