jueves, 16 de mayo de 2013

Festejos del día del sanitarista


En la mañana de este miércoles se realizó el acto por el día del Sanitarista, el mismo se realizó en el Centro Cultural de la Ciudad de Belén y contó con la presencia del Ministro de Servicios Públicos de la Provincia Ing. Luis Romero, Sub Secretario de Agua y Saneamiento Ing. Carlos Alsina, Administrador de la D.A.S.I. Técnico Eduardo Álvarez, Intendente José Ávila y Concejales. En la oportunidad usó de la palabra el jefe de la repartición en nuestra ciudad Nolasco Medina y aprovechó para agradecer la presencia de las delegaciones de la provincia presentes y pedir mejores condiciones para los trabajadores del sector, también aprovecho para solicitar el ministro el nombramiento de personal, condición indispensable para la normal prestación de los servicios, el discurso de Medina estuvo acompañado de agradecimientos permanente al intendente de la ciudad de Belén, que apoyó en todo momento la gestión que se realiza en Belén. El intendente habló de la pesada herencia que se recibió y el trabajo que se realiza codo a codo para revertir esta difícil situación y asi poder mejorar el servicio en la ciudad de Belén  y al final el intendente Ávila entregó una camioneta Toyota Hilix 0 km para ser usada por la repartición.
En el caso del ministro Romero, donde se esperaba algún anuncio importante para los sanitaristas que se movilizaron desde distintos sectores de la provincia para participar de este acto, anunció que se estaba trabajando en la cuestión de horas extras y en mejorar las condiciones de los trabajadores. Romero trajo el saludo de la Sra. Gobernadora Dra, Lucia Corpacci para todos los trabajadores reunidos.
Finalmente los Sanitaristas se reunieron  El Amanecer para compartir un asado de camaradería junto a colegas que llegaron de Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Fiambalá, Pomán,Icaño, Capayán y Recreo









No hay comentarios:

Publicar un comentario