miércoles, 8 de mayo de 2013

Según la madre de la menor abusada, Aybar reconoció el hecho

 El intendente de la Puerta de Corral Quemado fue denunciado por abuso los padres de una joven de 14 años de su departamento. La madre dijo que el jefe comunal le ofreció $50.000 por su silencio.

Según declaraciones exclusivas de la madre de a menor, luego de que su hija le narrara el hecho, habló con el intendente Enrique Aybar quien habría admitido lo sucedido manifestando que “lo tentó el diablo”.
Además la mujer dijo que Aybar le ofreció, entre otras cosas, 50.000 pesos a cambio de que no realizará la denuncia. “Estaba dispuesto a darme todo lo que yo pidiese, pensando que yo aceptaría esta plata sucia”, dijo la mujer.
La madre de la menor contó que su hija ingresó llorando al hotel donde se hospedaban y con un golpe en el rostro y luego de preguntarle que le sucedía, la menor le narró los hechos y le contó que el jefe comunal le quito el celular para que no pudiera pedir ayuda.
El hecho fue denunciado una semana después de cometido dado que la menor no quería llevarla a cabo. Luego de ser convencida por sus padres llevaron a cabo la acusación contra el intendente. Según la madre luego de darse a conocer la novedad, otras personas se habrían acercado a narrarle que no es el único caso.


Hecho 
Aybar fue denunciado por un presunto abuso sexual contra una adolescente de 14 años, a quien junto a su madre trajo de viaje hacia la ciudad Capital con promesas de gestionar una beca.
El jefe comunal incluso habría hospedado en un hotel a madre e hija, y de esta última habría abusado sexualmente. La menor tardó una semana en denunciarlo porque supuestamente habría sido amenazada para que no contara lo sucedido.El jefe comunal incluso habría hospedado en un hotel a madre e hija, y de esta última habría abusado sexualmente. La menor tardó una semana en denunciarlo porque supuestamente habría sido amenazada para que no contara lo sucedido.
El episodio ocurrió aproximadamente hace dos semanas, cuando el intendente Enrique Aybar viajó desde Belén a la ciudad Capital con una adolescente de 14 años, que está a punto de cumplir los 15 años, y su madre.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario