jueves, 30 de mayo de 2013

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y REFACCIÓN DE VIVIENDAS


La Municipalidad de Belén, continúa concretando obras de infraestructura en la ciudad.

Dentro del plan de pavimentación ejecutado por el Intendente José Arnoldo Ávila, actualmente se encuentran asfaltando distintas calles y avenidas de la cabecera departamental.  En estos últimos días trabajaron en el Barrio Santa Rosa, completaron el pavimento en arterias de los barrios Arnoldo Castillo, 90 viviendas,  Virgen del Valle, La Viñita, 33 Viviendas, El Molino, la calle Onorato Bazán y la rotonda del barrio Luis Franco.

Actualmente se realizan trabajos de limpieza para continuar con el riego de imprimación y la pavimentación del segundo tramo por Avenida Circunvalación.

Asimismo, días a tras, el intendente Ávila junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Noelia Reales, recorrieron diversas obras de Ampliación y Refacción de Viviendas, que lleva a cabo la Municipalidad de Belén,  dentro de un convenio de cooperación ente el municipio y la Secretaría de la Vivienda de la Provincia. Se trata de 15 soluciones habitacionales, en cuyo caso la mayoría se encuentran con un avance del 85 % de las obras. En las mismas trabajan empleados municipales como una medida de asistencia a las personas que vivían en difíciles condiciones habitacionales. 
Las 15 viviendas mencionadas son contadas aparte de las construcciones realizadas por el Instituto Provincial de la Vivienda, y por la Secretaría Provincial de la Vivienda. A la vez, ésto es parte del proyecto de gobierno de la Dra. Lucía Corpacci, que como lo daba a conocer día atrás, en año y medio de gestión se brindaron más de 1000 soluciones habitacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario