miércoles, 15 de mayo de 2013

Racing piensa en la revancha con Talleres y pasar a la final


 Motivado por el triunfo del fin de semana en Fiambalá, el plantel de la “Academia belicha” volvió a las prácticas pensando en el partido de vuelta y en la posibilidad de ser finalistas del torneo provincial.

BELEN (C) - Después del importante triunfo obtenido en tierras fiambalenses este último fin de semana, el plantel de Racing de las 250 Viviendas volvió al trabajo de cara a la revancha que será el próximo domingo en el estadio de Peñarol.
Este medio dialogó con César Ortiz sobre el resultado logrado de visitante, señalando que “hemos trabajado duro durante la semana, de local como de visitante debíamos venir a buscar el mejor resultado, y se consiguió, porque lo jugamos de igual a igual”, indicó, agregando que en el primer tiempo tuvimos varias ocasiones de gol y en el complemento con el viento a favor lo jugamos de la misma manera buscando aprovechar de pelota parada que sabíamos que por ese lado le podíamos llegar”, dijo.
Sobre el partido de vuelta, Ortiz dijo: “Tenemos un resultado que lo debemos aprovechar, ellos vendrán a conseguir la igualdad en Belén, pero nosotros somos muy fuertes de local, vamos a tratar de hacer lo mejor, para eso estamos entrenando y conseguir la clasificación para llegar a la final del torneo que eso siempre se lo remarco a los jugadores, no hay que guardarse nada hay que dar todo por el triunfo y estamos a 90 minutos de nuestra meta y objetivo de llegar a la final de este Provincial de fútbol y conseguir la plaza para el Torneo del Interior 2014”, finalizó.
Las expectativas en Belén son muy grandes, dado a que nunca un equipo belicho pudo ser campeón del Provincial. Cabe recordar que el gandor de la llave entre Racing y Talleres enfentará al gandor del partido entre Social Rojas y General Navarro de Siján, que el próximo fin de semana jugarán el partido de ida que le dará a Racing o Talleres, una semana de descanso para disputar la final del certamen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario