viernes, 10 de mayo de 2013

Aybar se presentó de forma espontánea en la Justicia


El intendente de la Puerta de Corral Quemado-Belén, Enrique Aybar, se presentó de forma espontánea ante la Justicia acompañado de su abogado defensor Fernando Navarro
El intendente de la Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, se presentó de forma espontánea hace instante ante la Secretaría de la Unidad de Delitos Simple con competencia en Delitos Sexuales. Lllegó acompañado de su abogado defensor Fernando Navarro.
“Confío plenamente en la Justicia catamarqueña. Soy inocente y confío en los fiscales, es por eso que me presento, para la requisitoria que ellos me quieran hacer”, manifestó el jefe comunal antes de ingresar.
Recordemos que Aybar fue denunciado por la madre de una menor de 14 años por abuso sexual cuando –según la mujer- las trajo a la Capital con la excusa de entregarle una beca.
La progenitora también denunció con posterioridad al jefe comunal porque asegura que le ofreció 50 mil pesos y un trabajo para su esposo para que no lo denunciaran.
Ante estas acusaciones, el intendente aseguró que “se puede decir todo, pero la libertad para hablar tiene que tener su justificación”. Al mismo tiempo, sostuvo que “no quiero creer que son cosas de política, pero no sé de dónde vienen estas cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario