martes, 21 de mayo de 2013

Aybar ya fue trasladado a esta Capital


ICIÓN IMPRESA |

  • ACUSADO. ENRIQUE AYBAR.

NEXT

 Enrique Aybar, el intendente de Puerta de Corral Quemado, Belén, ya se encuentra en esta Capital, adonde fue traído desde Belén por personal de la Brigada de Investigaciones. Deberá responder por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 14 años, investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
Aybar llegó ayer a esta Capital y fue alojado en la Brigada de Investigaciones. El fiscal Roberto Mazzucco lo indagará por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante, calificado por el grave daño psíquico y la guarda”, en torno a la denuncia realizada por la madre de una adolescente de 14 años.
Según la denuncia, el edil había trasladado a la menor desde Puerta de Corral Quemado hacia la ciudad Capital para realizar trámites junto a su madre y otros dos familiares. En ese lapso, Aybar habría abusado de la adolescente y amenazado para que no dijera nada.
Todo salió a la luz cuando retornaron a Belén y la menor se quebró y le contó a la madre lo sucedido. La mujer realizó la denuncia en esa localidad, pero como el hecho había ocurrido en la Capital fue girado a esta ciudad. Pasados los días, se conocieron otros dos hechos de abuso contra el mismo intendente. El caso fue denunciado en Belén y se ordenó al inmediata detención. Allí fue indagado por esos hechos y se le confirmo la detención
Ahora será indagado por el hecho en esta Capital. El procedimiento se realizará en la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario