miércoles, 15 de mayo de 2013

Confirman la detención al intendente Aybar

El jefe comunal es investigado por dos denuncias por supuestos abusos sexuales contra una menor.

El juez de Control de Garantías de Belén le confirmó la detención al intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, quien está siendo investigado por dos denuncias por supuestos abusos sexuales contra una adolescente de 14 años. 
En la mañana de ayer, el juez Carlos Rodolfo Moreno, resolvió que Aybar tiene que seguir privado de su libertad en la audiencia de control de detención, solicitada por el fiscal de Belén, Jorge Flores.
Por tal motivo, fue nuevamente trasladado hasta la comisaría de Londres, en donde está arrestado desde el pasado viernes.
Aybar fue imputado por dos hechos de "abuso sexual simple", uno de ellos en grado de tentativa. Ambos episodios ocurrieron en 2011, cuando el intendente cumplía funciones como maestro rural en la escuela de El Durazno.
En relación con la causa que se investiga en el ámbito de la Unidad de Delitos Criminales de la Capital, mañana se realizaría la extradición de Aybar, y no se confirmó cuándo sería la indagatoria.
Por otro lado, trascendió que posiblemente hoy a la mañana realice ampliación de declaración la joven que había sido víctima del ataque sexual del intendente. El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario