viernes, 24 de mayo de 2013

Ursula Díaz adelanta su regreso a la provincia



La andinista belicha Ursula Díaz, luego de lograr hacer cima en el Monte Everest el pasado sábado, logrando ser la primera catamarqueña y la segunda argentina en lograrlo, se conectó por primera vez a las redes sociales.

Luego de una espera que nos puso un tanto nerviosos, la montañista catamarqueña expresó: “Me encuentro bien, muy feliz por el logro, no veo la hora de regresar a Catamarca, por ahora estoy todavía en Namche Bazar esperando cerrar todo para regresar tranquila”, señaló, al tiempo que agregó con relación al gran esfuerzo realizado para alcanzar el pico más alto: “Me duelen mucho las manos, tengo los dedos a la miseria, muy sensibles”, expresó.
Por otra parte, Ursula expresó su deseo de poder adelantar el viaje y volver antes a la provincia, ya que el regreso estaba previsto para junio. Al respecto dijo: “Desde la agencia de viajes están haciendo todos los trámites para adelantar mi pasaje de regreso a Argentina, que estaba previsto para el 4 de junio”, sostuvo.
A su regreso, se calcula un gran recibimiento en la provincia, y sobre todo en Belén, su tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario