martes, 14 de mayo de 2013

Se abstuvo de declarar el intendente Aybar


 En la mañana de ayer, ante el fiscal Jorge Alberto Flores. El jefe comunal está imputado en dos presuntos abusos sexuales en perjuicio de menores. 

Ayer, el intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, se abstuvo de prestar declaración ante el fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, Jorge Alberto Flores, en el marco de una de las causas que recaen en su contra por un supuesto abuso sexual en perjuicio de una ex alumna.
El presunto ultraje habría ocurrido en el año 2011 cuando el Jefe comunal se desempeñaba como director de la escuela de la localidad de El Durazno, donde asistía la joven.
Por el hecho la Justicia belicha le imputó el delito de abuso sexual simple agravado por ser el encargado de la educación de la alumna y ordenó el sábado su detención. Por lo que, Aybar permanece alojado en la sede de la Comisaría Departamental.
Antes, la Unidad Fiscal de Delitos Criminales también había ordenado su detención por otro supuesto abuso contra una adolescente de 14 años, a quien trajo desde Puerta de Corral Quemado hacia la Capital para realizar trámites.
Enrique Aybar estuvo acompañado por sus abogados Víctor Pinto y Francisco Alloco. Sus representantes solicitaron una audiencia de control de detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario