viernes, 10 de mayo de 2013

Un motociclista de 18 años es la víctima 41 por accidentes viales

Un joven de 18 años se convirtió ayer en la víctima fatal número 41 de accidentes de tránsito en el territorio provincial, cuando, en un confuso episodio, chocó de frente con otros motociclistas, encontrando la muerte de manera inmediata.
Exequiel Carrizo, que iba acompañado por un menor de 16 años a bordo de una motocicleta, se encontró de frente con tres motos más, que eran conducidas por personas de sexo femenino a la altura de la denominada Cueva del Corte, en cercanías al barrio La Puntilla, en el departamento Belén.
El accidente aconteció cerca de las 00.15, cuando Carrizo, según se desprende de los primeros datos brindados por los investigadores, habría maniobrado abriéndose en una curva, sin notar que por el carril contrario, los otros vehículos se aproximaban en su dirección.
El violento choque arrojó al joven de 18 años pesadamente a la cinta asfáltica, y a pesar de que la asistencia médica llegó de manera inmediata, al llegar al Hospital de Belén, la víctima ya se encontraba sin signos vitales.
A su vez, el resto de los involucrados en el accidente también debieron ser llevados al nosocomio para recibir asistencia, pero las mujeres protagonistas del choque, de acuerdo con fuentes policiales, sólo sufrieron heridas menores.
Según dio a conocer un informe médico del nosocomio en el que fue recibido el cuerpo de Carrizo, el joven sufrió fractura de base de cráneo y doble fractura medular, lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.
El menor que acompañaba al joven fallecido, por su parte, quedó en observación en el centro de salud belicho, ya que se encuentra en estado de shock por el difícil episodio que le tocó sobrellevar. El fiscal de Instrucción de Belén, Jorge Flores, se hizo presente en el Hospital y en las últimas horas de ayer habría dispuesto la entrega del cuerpo del joven a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario