lunes, 13 de mayo de 2013

Úrsula Díaz sigue rumbo a la cima del Everest


Visiblemente emocionada y con muchas fuerzas la catamarqueña Úrsula
Díaz continua con su ascenso al monte Everest, la misma nos envió
datos de cuáles serán sus próximos pasos en ese rincón del planeta
tierra, y nos decía lo siguiente.
Pablo, en estos momentos acá son
las 21.20 hs, a punto de irme a dormir, mañana ya me voy por fin al
campo 2 y allí esperare la ventana de buen tiempo, le di a una amiga
la contraseña para que pueda transmitir por facebook mi ascenso.
Ruego a Dios todo salga muy bien, esta noche estoy muy nerviosa, todo
el campo base bastante inquieto para el gran día, un abrazo. Transmite
que hoy estoy muy bien”, nos decía Ursula en un mensaje privado, por
otro lado en un Facebook personal escribió lo siguiente, ”hola, mañana
estoy saliendo al campo 2, deje pasar un día más porque como ha nevado
ayer, la cascada del kumbhu estaba un poco complicada, un abrazo,
extraño muchísimo y esa será la fuerza que me seguirá dando energía
para seguir y regresar,  ya falta menos un abrazo. A mis hermanos,
recuerden que los amo que tenerlos es mi cumbre más alta”.
Una tarea difícil la que le toca a nuestra comprovinciana en esta
lucha en el Monte Everest, según registros hace varios años que no
nevaba como lo hizo este año, por otro lado hay que recordar que este
mes de mayo es el último mes disponible para subir a la montaña, si
Úrsula no lo logra en este mes tendrá que esperar para el año que
viene para hacer cumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario