miércoles, 23 de mayo de 2018

Sergio Romero se pierde el Mundial de Rusia

El arquero tiene una molestia en la rodilla y fue desafectado del plantel nacional.
Como lo anunció la cuenta oficial de la Albiceleste en Twitter, Romero tuvo un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y fue desafectado de los concentrados.
Luego de aquella lesión que derivó en la goleada ibérica por 6 a 1, Chiquito jugó un compromiso por la Premier League frente al Watford, válido por la última fecha del certamen británico en el que el conjunto de Mourinho se impuso por la mínima diferencia.
A pesar de  haber tenido una buena producción en aquel encuentro, Romero fue suplente en la final de la FA Cup frente al Chelsea, donde el combinado de Londres se quedó con la corona por el gol de Hazard de penal.
Romero fue titular en los dos últimos mundiales disputados en Sudáfrica y Brasil. En total jugó 12 partidos, en los que recibió 10 goles. El 4 a 0 adverso frente Alemania en los cuartos de final cuando el DT era Maradona fue reivindicado con los penales atajados en las semifinales frente a Holanda en Brasil, cuando la Albiceleste era liderada por Alejandro Sabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario