viernes, 11 de mayo de 2018

Londres palpita el espectáculo musical en El Shincal

Los habitantes de Londres, departamento Belén, están listos para recibir el gran espectáculo musical que ofrecerá el sitio arqueológico de El Shincal de Quimivil con la fusión musical de Nicolás Romero y Los Hilos del Viento.



Por iniciativa de la Cámara de Senadores de la provincia, en nombre del presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, la música de los artistas catamarqueños, junto al maestro concertista Matías Chapiro, y las voces líricas como Florencia Benítez (ex Jade La Fontaine de Violetta), el barítono Pol González se impondrá en el escenario natural ubicado en el camino del Inca con un espectáculo sin antecedentes.
Se trata del primer ciclo cultural al aire libre, que empezará a las 17 horas de este domingo 13 de mayo, un espectáculo sustentable que tiene el compromiso de preservar el sitio arqueológico.
Como un llamado a la solidaridad, la gente podrá colaborar con un alimento no perecedero, hecho que no es exclusivo para el ingreso al espectáculo.
El evento cuenta con el auspicio de las municipalidades de Londres, Hualfin, Puerta de San José y San Fernando que pusieron a disposición el transporte para que la gente pueda trasladarse gratuitamente a partir de las 15 horas hacia el Predio para disfrutar el espectáculo.
Asimismo, desde Educación Rural a cargo de Jaime Castro, se pondrán las combis desde las localidades de La Cienaga y Las Barrancas.
Cabe aclarar, que el evento no se suspende por cortes de luz ya que se utilizará energía por generador.
El sitio arqueológico ocupa una superficie de 23 hectáreas y cuenta con los servicios necesarios como una cabina de recepción al visitante, un centro de interpretación, baños adaptados, comedor, senderos, espacios de descanso y un servicio de guías permanente que en esta oportunidad estará abierto desde las 9 hasta las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario