jueves, 3 de mayo de 2018

Ríos, el único intendente radical que asistió a la asamblea

El intendente de Belén, Daniel Ríos, fue el único intendente opositor que se hizo presente esta mañana en la asamblea legislativa donde la gobernadora Lucía Corpacci brindó su informe de gestión.

Ríos, el único intendente radical que asistió a la asamblea
Daniel Ríos, intendente de Belén.
“Es importante poder escuchar el mensaje de nuestra mandataria, sobretodo en el trabajo que se está llevando adelante en nuestro departamento; hay temas que son de suma importancia desde el punto de vista turístico, minero y algunos anuncios que agradecemos”, manifestó el jefe comunal luego de escuchar a la gobernadora.
Sin embargo, sostuvo que Catamarca “es una provincia totalmente dependiente, en la cual debemos trabajar todos en forma conjunta para otras posibilidades y no depender únicamente de lo que pueda venir de Nación”.
“Estamos dispuestos a ayudar, colaborar en todo lo necesario para que empecemos a dar respuestas concretas a toda a sociedad que está esperando”, señaló.
Por otra parte, Ríos reconoció que le quedó “un sabor amargo” por la falta de mención del trabajo de los municipios. “Nosotros somos la primera ventanilla de reclamo de la gente y hoy sentimos más que nadie lo que la gente está sintiendo”, consideró.
En otro orden, desconoció los motivos de sus pares radicales que no se hicieron presentes en la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario