miércoles, 30 de mayo de 2018

ACTO APERTURA DE LOS JUEGOS CATAMARQUEÑOS Y JUEGOS NACIONALES EVITA 2018









El Intendente Daniel Rios junto a la Directora de Deportes Prof. Natalia Acosta y Funcionarios Municipales participaron del Acto que dio inicio a estos tradicionales Juegos que año a año convocan a jóvenes y adultos de todo el país, en diferentes disciplinas deportivas.

Fue realizado en el Polideportivo Municipal y estuvieron presentes los Directores de distintas instituciones escolares, profesores de educación física, presidentes de clubes, competidores y público en general.

Nuestros representantes que competirán en los Juegos Evita son el Club Rugby y Hockey "Wiracochas", Handball Femenino y Masculino de la NES 85, Club Olmos y Aguilera y Club Mountain Bike Belén.

La Directora de Deportes dio el inicio formal a los Juegos a través de su discurso en el cual expresó: "Hoy nos reunimos por dos motivos, realizar el acto apertura de los Juegos Evita 2018 y hacer entrega del material deportivo a nuestras escuelas municipales. Belén tuvo y tiene grandes logros a nivel nacional obteniendo podios como los mejores del país y  sobresaliendo como belichos en carácter y presencia deportiva. Como Municipio ofrecemos espacios deportivos diferentes y muchos de ellos están compitiendo en estos juegos y ya cosecharon importantes logros. Sigamos haciendo que nuestra localidad esté en lo más alto".

La oportunidad fue propicia para que el Intendente y la Dirección de Deportes hicieran entrega de elementos didácticos deportivos a todas las escuelas deportivas municipales que también dijeron presente.

Pasado el acto protocolar se procedió al encendido de la antorcha olímpica símbolo de luz, conocimiento y razón, que estuvo a cargo de un recorrido de deportistas destacados que encendieron el pebetero y dieron el inicio formal a esta gran competencia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario