lunes, 7 de mayo de 2018

COMUNICADO PARA TODOS LOS ELABORADORES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS


El Departamento de Bromatología Municipal dependiente de la Dirección de Rentas informa que, con motivo de garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores locales y toda persona de paso por nuestra ciudad, y de darle una mejor presentación a nuestros productos, se informa a todos aquellos que elaboren y/o fracciones productos alimenticios para comercialización local, que deberán realizar la correspondiente INSCRIPCIÓN DE PRODUCTOS en dicho Departamento.

Para ello se solicita que se apersonen a la oficina sita en Rivadavia esq. Lavalle (Planta Alta) en los horarios de 08:00 a 12:00hs para obtener mayor información y brindarles el acompañamiento pertinente.

Además se brinda todo el asesoramiento técnico en la obtención de los Registros de Alimentos y Establecimiento a nivel provincial en el Departamento de Bromatología de la Provincia.

Cabe aclarar que el Código Alimentario Argentino establece que todo producto alimenticio envasado, debe contar un rótulo que contenga toda la información correspondiente de acuerdo al tipo de producto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario