lunes, 28 de mayo de 2018

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL 2DO FESTIVAL CUNA DEL PONCHO 2018





Durante la jornada llevada a cabo en el día de ayer con la Feria Pasear se realizó la presentación oficial de la Segunda Edición del FESTIVAL CUNA DEL PONCHO 2018, que se realizará en la ciudad de Belén entre el 14 y el 22 de Julio próximo en el Club Tiro Federal.
Serán 9 días de Feria que darán inicio el día Sábado 14 de Julio, finalizando los días Jueves 19 con el "Belén Rock", y el viernes 20 con la Marcha de los Ponchos e inicio del Festival que continuará hasta el día Domingo 22.
Entre los artistas nacionales confirmados se encuentran nada más y nada menos que Los Tekis, Soledad y Los Huayra para las 3 jornadas de música y baile que contará además con la presencia de artistas consagrados a nivel nacional, provincial y local.
Además se anunció la realización del Primer Bingo del Festival a jugarse el día Domingo 22 con más de $200.000 en premios de dinero en efectivo.
De esta manera, en el mes de Julio, la ciudad de Belén se vestirá de fiesta con la segunda edición del Festival "Cuna del Poncho" que promete continuar afianzándose como la mayor expresión cultural de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario