jueves, 24 de mayo de 2018

Diputado radical trató de “forro” a Daniel Ríos


Carlos Marsilli dijo que el intendente de Belén es un traidor y lo tildó de marioneta de Oscar Castillo.
La interna radical cada día sube más de temperatura y ayer, tras conocerse las declaraciones realizadas por el jefe comunal de Belén, Daniel Ríos, mostrándose a favor de sumar al intendente capitalino Raúl Jalil a Cambiemos, volvió a mostrarse la fuerte división que existe en la Unión Cívica Radical.
En declaraciones radiales, Ríos no solo se mostró a favor de un acercamiento de Jalil a la oposición sino que sostuvo que de no sumar al intendente peronista a Cambiemos, sería imposible ganarle una elección al peronismo, con Lucía Corpacci y Jalil juntos. Los dichos no cayeron nada bien en  el radicalismo, en un momento de suma tensión, con un proceso de renovación de autoridades que se resolverá en la justicia, y uno de los que salió al cruce del intendente belicho fue el diputado provincial,Carlos Marsilli quien en su cuenta de Facebook, criticó con dureza al jefe comunal.
“Daniel Ríos sos un TRAIDOR a la UCR forro y marioneta de Oscar, me das lástima!!”, escribió el legislador en la red social, mostrando su enojo con los dichos de Ríos.
Consultado por sus duras palabras contra Ríos, el legislador manifestó que “me enojó porque muchas veces pienso que no son radicales. Un radical como yo, de pura cepa, que me vengan a decir que el candidato a gobernador para 2019 tiene que ser un peronista es bastante raro y no son así las cosas porque nosotros dentro del partido tenemos mucha gente capacitada y que está a la altura de ser candidato a gobernador”.
Mas allá de las críticas contra el intendente de Belén, Marsilli volvió a apuntar contra el senador nacional Oscar Castillo. “Ríos hace lo que le dice Oscar Castillo porque es una marioneta. Están jugando para el justicialismo, esta jugada es para debilitar a la UCR, para que estemos divididos en las elecciones que vienen y favorecer de este modo a algunos candidatos justicialistas, porque perdiendo Castillo puede seguir manejando al radicalismo”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario