miércoles, 2 de marzo de 2016

Murió tras caerse de una moto

EL JOVEN DE 28 AÑOS AGONIZÓ UNA SEMANA EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA

Rodrigo Martín Carabajal era de Buenos Aires y estaba de vacaciones en Belén. Iba como acompañante.

Durante la mañana del lunes y tras agonizar una semana en el hospital San Juan Bautista, falleció un joven de 28 años identificado como Rodrigo Martín Carabajal, quien había sufrido un accidente en motocicleta el 22 de febrero pasado, mientras se trasladaba como acompañante por ruta 40 del departamento Belén. El joven no llevaba casco protector, y había sufrido traumatismo de cráneo.


Según se pudo saber, el siniestro se produjo alrededor de las 14.30, en la mencionada ruta a la altura de la Quebrada de Belén. En ese momento, Carabajal iba como acompañante en una motocicleta Brava de 110 cc, que era conducida por Juan Manuel Saracho (26). Los jóvenes provenían de Villa Vil y se dirigían a la ciudad de Belén.

En un momento y por razones que se tratan de establecer, Saracho perdió el control del rodado y concluyeron derrapando. Carabajal, quien no llevaba el casco protector, habría salido despedido y dio fuertemente contra el asfalto. Tras dar aviso a la policía y a la ambulancia de la ciudad de Belén, los médicos decidieron que por la gravedad de las heridas el joven debía ser trasladado a la ciudad Capital.

La ambulancia llegó alrededor de las 20.30 al nosocomio y dejó al joven en la sala de Terapia intensiva. Allí permaneció al cuidado de los médicos hasta que no pudo luchar más y falleció en horas de la mañana del lunes.

 
17
 
Catamarca suma esta cantidad de fallecidos como consecuencia de siniestros viales en este año. El 60 por ciento se trasladaba en motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario