domingo, 27 de marzo de 2016

SE FIRMO CONVENIO DE CAPACITACIÓN ENTRE LA UNCa y LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN

El Rector Flavio Fama y el Intendente Ríos rubricaron un acuerdo de Cooperación


La Universidad Nacional de Catamarca y el Municipio belicho acordaron celebrar un Convenio Específico de Capacitación, en el marco del Convenio Marco de Cooperación firmado el pasado de 10 de Febrero.
El objetivo de este convenio es consolidar acciones y vínculos preexistentes entre las Instituciones firmantes con el fin de fortalecer y aunar recursos materiales y humanos para el desarrollo de CURSOS DE CAPACITACIÓN destinados a capacitar los Recursos Humanos de la Municipalidad de Belén con el propósito de optimizar la gestión del organismo.
La Universidad será la responsable del dictado de los cursos de capacitación que se desarrollarán en la ciudad de Belén. En una primera etapa se dictarán cursos y talleres de capacitación de acuerdo a las necesidades manifestadas por la Municipalidad.
Dichos cursos serán: Curso de Atención al Turista, Curso de Desarrollo de Competencias, Curso Taller de Diseño y Planificación Laboral, Curso Taller "Hacia una correcta atención al cliente", Curso de Protocolo y Ceremonial, y Curso Taller "Los textos administrativos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario