viernes, 25 de marzo de 2016

Secuestran Un Kilo De Marihuana En Puesto Caminero

Secuestran un kilo de marihuana en puesto caminero

Dos personas oriundas de la ciudad Belén quedaron detenidas.

En la noche del miercoles, en el puesto Caminero de Coneta ubicado sobre ruta nacional Nº38, secuestraron un kilo de marihuana.
Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosa, luego de diversos trabajos de inteligencia, diagramaron un operativo sorpresa en el puesto caminero, con la colaboración de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial.  

En el lugar, los policías interceptaron una camioneta Fiat Strada, (PEB-282), color blanco, en la que se conducían dos personas mayores de edad, oriundas de la Ciudad de Belén.
Utilizando los perros de Drogas Peligrosas, inspeccionaron el rodado y las pertenencias de los ocupantes, logrando secuestrar dos trozos de marihuana, en un peso de un kilogramo, conforme fue establecido en la prueba de campo; también tres teléfonos celulares y la camioneta en la que se conducían.
Según la información suministrada por los investigadores, los sujetos trasladaban la sustancia hacia la Ciudad de Belén, donde sería comercializada.
Las personas y los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Justicia Federal en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario