jueves, 3 de marzo de 2016

Saenz: "La Coparticipación De Marzo Tendrá Un Aumento Del 34% Respecto A La De 2015"

Lo afirmó el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, tras las quejas de los jefes comunales por las mermas.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Fidel Sanz, se refirió esta mañana en declaraciones a radio Valle Viejo al reclamo realizado por los intendentes de la provincia que denunciaron una merma en la coparticipación recibida.
"La coparticipación de marzo tendrá un aumento del 34% respecto a la de 2015, esto se promedia entre la coparticipación nacional y la recaudación provincial. Que se queden tranquilos los señores intendentes, se va a ir corrigiendo esta disminución que ellos han notado en la coparticipación, cuando se pague en la segunda quincena de febrero", afirmó Saenz.
"Estamos en un momento en el que los dirigentes políticos que tienen la responsabilidad de administrar los fondos públicos tienen que tener equipo técnico capacitado y un gran nivel de responsabilidad, porque no son momentos en los que se va a poder gobernar sin estar atentos y con precisión numérica sobre lo que se puede otorgar y sobre lo que no", explicó el funcionario.
El intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, se había referido ayer a las dificultades que atraviesa la comuna a su cargo ante la baja de los recursos de coparticipación. En tanto, su par de la Capital, Raúl Jalil, afirmó que también tuvo una merma de recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario