viernes, 11 de marzo de 2016

Fallecieron dos motociclistas en distintos accidentes de tránsito

UNO DE LOS SINIESTROS SE REGISTRÓ EN BELÉN

Ya son 19 las víctimas en lo que va de este año. La mayoría se conducían en motocicletas.

Fallecieron dos motociclistas en  distintos accidentes de tránsito
VÍCTIMAS. AMBOS ESTUVIERON INTERNADOS EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA.
Durante la mañana de ayer se informó que dos personas más perdieron sus vidas como consecuencia de siniestros viales. Juan Marcelo Cabrera (38) había chocado con su moto en la zona sur de la ciudad el sábado pasado y estaba internado. En tanto, Juan Francisco Pachado (41), había derrapado sobre ruta provincial 36 el 26 de febrero pasado, en la localidad belicha de Villa Vil.

Belén
Por otra parte, el lunes pasado y en el mismo nosocomio, falleció Pachado, quien se encontraba internado desde el 26 de febrero.

El joven, oriundo de la localidad belicha de Villa Vill, derrapó el día mencionado alrededor de las 23.40, cuando circulaba en su motocicleta, una cerro 110cc, por ruta provincial Nº36, al ingreso de la localidad de donde es oriundo.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, fue trasladado hasta la Capital provincial e internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, donde finalmente falleció en horas de la tarde del lunes pasado.
Con sus fallecimientos, Catamarca ya suma 19 personas muertas como consecuencia de haber participado de accidentes viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario