viernes, 18 de marzo de 2016

Dejan de enviar a sus hijos a la escuela y piden cambio de la directora, denunciada por brujería

Fue denunciada por tres docentes en la comisaría de Belén. Además, los padres se quejaron ante las supervisoras de la zona por el trato que ejerce la directora con los alumnos y el personal docente.
Ayer se conoció que en la ciudad de Belén, la directora de la escuela Nº 355 Dr. Segundo Enrique Muñoz, que funciona en el paraje Piedra Larga, de la localidad de Pozo de Piedra, fue denunciada por los docentes por supuestas brujerías (ver recuadro). Esta no sería la única acusación que pesa sobre la directora Sandra Beatriz Ochoa, quien se desempeña en el cargo desde hace 29 años.
 
En la jornada de ayer, los padres de 25 alumnos que concurren al establecimiento escolar, hicieron circular una nota tras la presencia de las supervisoras de Zona, Clara Vega de Avila y Fiolida de Ríos, quienes días atrás visitaron la escuela.
 
En el escrito al que tuvo acceso LA UNION, los padres mostraron su descontento con el modo de desempeñarse de la directora, remarcando que les falta el respeto tanto a los alumnos como a las docentes. “Es una persona muy mal educada, le falta el respeto a nuestros hijos en los actos, a los docentes y a los profesores de Educación Física. Cuando, como padres nos invita a los actos, sólo lo hace para hacernos sentir mal. Es una persona egoísta y sólo eso les está enseñando a nuestros hijos”, expresa uno de los párrafos de la carta de los padres. 
 
A líneas siguientes, en el manuscrito se señala algunas irregularidades, tales como la falta de rendimiento a la comisión de padres del dinero que ingresa a la escuela, como así también el nombramiento de dos docentes sin recibirse.
 
Según detallan los padres en la carta, se trata de los hijos de Ochoa.
 
“Pedimos el cambio de la directora, o nos vamos a ver en la obligación de reubicar a nuestros hijos en otra escuela -lo que algunos padres ya  hicieron-, o vamos a tomar el establecimiento.
 
Los docentes la denunciaron por brujería y estas situaciones no pueden seguir ocurriendo ni dentro ni fuera de la escuela. 
 
Tres docentes denunciaron a la directora por brujerías
En horas del mediodía de ayer, tres docentes que se desempeñan como maestras de grado en la escuela Nº 355 de la localidad de Pozo de Piedra, se presentaron en la comisaría departamental de Belén y denunciaron a la directora Sandra Beatriz Ochoa.
 
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, las maestras aseguraron ser víctimas de actos de “magia negra” o “brujería” por parte de su acusada, quien les dejó en la jornada de ayer sal con una cinta adhesiva en las sillas del escritorio de cada una de ellas, situación que las llevó a realizar la denuncia. Asimismo, en la exposición policial, las docentes recordaron que en el patio de la escuela permanece desde hace un tiempo un pájaro muerto, el cual no es retirado por orden de la directora.
 
Una de ellas contó que se queda a dormir en la posta del paraje por falta de lugar para hospedarse y que en más de una oportunidad al salir encontró en la puerta pájaros muertos, lo que le ocasionó graves daños psicológicos.
 
Además, contaron las denunciantes, en más de una oportunidad encontraron en las aulas de la escuela ritos satánicos en los que empleaban velas negras y rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario