miércoles, 2 de marzo de 2016

Belén: investigan a directivo por haber manoseado a una alumna

Sucedió en el interior de una escuela. La denuncia fue radicada por la madre de la alumna.
Un hecho de por más reprochable y aberrante está siendo investigado por la Justicia y sucedió durante la semana pasada en una escuela del norte del departamento Belén cuando, supuestamente, una alumna fue manoseada por un docente.
 
De acuerdo con lo dado a conocer por las fuentes consultadas, el martes de la semana pasada una jovencita de 16 años se presentó en una escuela secundaria. Seguidamente, un directivo de la institución educativa la llamó a la dirección a los fines de dialogar.
 
Estando en la oficina del directivo, éste le habría mencionado a la adolescente su intención de ayudarla en algunas materias pero, según mencionaron las fuentes, el educando se aproximó a la jovencita para luego proceder a tocarla en sus partes íntimas, situación que llevó a la víctima a gritar  pidiendo auxilio.
 
Estos gritos desesperados fueron escuchados por un preceptor, quien de manera urgente llegó a la oficina del director y al escuchar el relato de la víctima le recriminó su accionar.
 
Denuncia
Seguidamente la jovencita se dirigió a su casa, y al contar el incidente que le había tocado vivir dentro de la escuela secundaria se dirigió con su madre a la comisaría local, adonde realizó -la progenitora- la denuncia correspondiente. Asimismo, se conoció que la supuesta víctima como su madre se habrían presentado ayer en la sede de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en el departamento Belén, a los fines de radicar la denuncia penal correspondiente.
 
Pericias
Conocido lo sucedido, desde la Justicia interviniente se impartieron las directivas a seguir, a los fines de poder determinar cómo sucedieron los hechos y la responsabilidad que le podría caber al directivo de la escuela secundaria belicha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario