miércoles, 23 de marzo de 2016

Hubo Tres Denuncias Más Contra El Director

Abusos sexuales en Belén
Otras dos alumnas y una docente acusaron al directivo ante la Justicia.
Luego de conocerse en febrero pasado el caso de un directivo del interior de Belén acusado por una alumna de realizarle tocamientos impúdicos mientras se encontraba en el interior del establecimiento escolar, dos alumnas más y una docente de esa escuela decidieron hacer lo propio y denunciar al educador.
Es así que por estos momentos la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial ha recibido un total de cuatro denuncias en contra del directivo que también se desempeña como profesor en la misma escuela.
Las denunciantes coincidieron en que el sujeto las habría tocado sin su consentimiento en sus partes íntimas y luego las amenazó para generarles temor y que no radiquen denuncia alguna en su contra.
Cabe recordar que la primera jovencita que expuso al docente ante la Justicia aseguró que el hombre la llamó a su despacho durante un recreo “para hablar” de una de las materias que ella debía, pero en determinado momento la arrinconó contra una pared, logrando tocarla en sus partes íntimas y luego le aseguró que no debía contarle a nadie porque nadie le creería.
La niña de 17 años, sin embargo, llegó llorando a su casa y le expuso todo lo sucedido a su mamá.
Si bien el hombre fue apartado de su cargo, no fue detenido por el hecho y el fiscal interviniente analiza las nuevas pruebas en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario