lunes, 21 de marzo de 2016

DURANTE LA APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CD DE BELÉN Ríos habló de un endeudamiento por $18 millones

El intendente la Municipalidad de Belén, Daniel Ríos, el pasado jueves durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante aseguró que la comuna tendría un endeudamiento de $18 millones derivado de la gestión que llevó a cabo José "Nolo” Ávila.

Sostuvo, además,  que la deuda heredada es de unos 6 millones de pesos por distintos ítems, y que el pago de juicios que debe afrontar  la comuna asciende a otros 12 millones de pesos.

El jefe comunal indicó que los funcionarios de cada área del Municipio tuvieron "un arduo trabajo para ordenar la administración”. 

También se refirió a su anhelo de llevar adelante proyectos de turismo y productivos. 

"Hay que tener en cuenta que la minería está feneciendo, por lo que haremos hincapié en la industria sin chimenea, como es el turismo y posicionar a nuestra ciudad en todo el país  y el mundo”, subrayó Ríos.

En su mensaje, también informó sobre  las actividades  y obras que se realizaron en los 3 primeros meses de gobierno. Y anunció las obras de importancia para la comunidad  durante el 2016: viviendas, edificio universitario, cloacas y cordones, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario