lunes, 29 de febrero de 2016

UN PONCHO BELICHO EN MANOS DEL PAPA FRANCISCO



La Dirección de Turismo y la Dirección de Prensa estuvieron trabajando este fin de semana junto a la Empresa Mandarina Televisión y la Empresa de Publicidad Dalton, en la realización de un material para la televisión en el marco de la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri al Vaticano, para reunirse con el Sumo Pontífice, al cual le hizo entrega de una prenda confeccionada por el artesano Ramón Baigorria y su esposa Graciela Carrasco, oriundos de nuestra ciudad.
Para la concreción de este material, contamos además con la visita de la Licenciada Sofía Torroba, Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Este audiovisual fue producido en Belén y compiló una serie de entrevistas, visitas y captura de imágenes de nuestra querida ciudad, donde pudimos mostrar artesanía, comidas típicas, nuestras tejedoras e hilanderas y toda nuestra cultura tradicional.
Será reproducido en estos días en diferentes medios televisivos nacionales como la TV Pública y el Noticiero Telenoche (Canal 13).
Desde la Municipalidad de Belén queremos hacer llegar nuestro mas sincero agradecimiento al artesano Ramón Baigorria y su esposa, a la Cooperativa "Arañitas Hilanderas", a Don Pancho Alvarez, a Doña Petrona de Molina, a Teodora Yapura, Demetrio Gómez, y a la familia Miranda, quienes desinteresadamente nos abrieron las puertas para poder mostrar al país y al mundo, toda nuestra riqueza cultural y artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario