lunes, 3 de septiembre de 2012

“Telchi” Ríos consigue el pulgar de la UCR para abajo

Por suerte, el ex intendente de Belén tendrá mejores abogados en juicio que el “Coco” Quintar ayer en la reunión de la Mesa de Acción Política. Es que en el encuentro de representantes de todas las líneas de radicalismo, su caso fue tratado y el resultado, para él, fue pésimo.
 En la primera reunión de la Mesa de Acción Política se trato el caso de Daniel Ríos, el ex intendente de Belén cuestionado judicialmente por irregularidades en el manejo de cuentas públicas.
Lo llevo ahí Amado David Quintar, presidente formal de la UCR, y gratuito defensor del cuestionado Intendente. “No podemos salir a matar a un hombre que históricamente pertenece a la UCR. Se lo está juzgando por 10 días de gestión, se están olvidando que no es solo su responsabilidad, la responsabilidad, en todo caso, es compartida con la nueva gestión”, reclamó el Intendente de Fiambalá.
No le fue bien a Quintar, ni menos claro a su defendido Ríos, porque la proclama despertó la inmediata reacción de los sectores disidentes del radicalismo catamarqueño que se sabe no comulgan con la idea de que funcionario investigado es igual a un radical perseguido.
“No es correcto decir que es inocente. Sí, Ríos está sospechado de corrupción, hay cosas que tendrá que aclarar en la Justicia”, retrucaron las líneas minoritarias.  Pero no solo eso, sino que solicitaron que la Mesa de Acción Política se aboque solo a debatir reformas para mejorar la relación partidaria y que la Justicia sea quien se encargue y determine la inocencia o no de Ríos. De esa manera, se cerró el debate y no hubo pronunciamiento a favor de "Telchi" Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario