lunes, 3 de septiembre de 2012

El Juvenil belicho Luis Vega 2º en las seis Vueltas del Jumeal

La clásica prueba se corrió por las calles del barrio Villa Cubas hasta las lomadas del dique. Díaz la ganó por quinta vez.

Darío Díaz se quedó con las “Seis Vueltas a El Jumeal” En la calurosa tarde del domingo, se corrió una nueva edición de las “Seis Vueltas a El Jumeal”, en donde se consagró Darío Díaz por quinta vez en su historia.
La competencia ciclista fue el cierre de los festejos por los 72 años de vida que cumplió el pasado 25 de agosto, el Club Sportivo Villa Cubas.
Fue la edición 55ª de la clásica prueba ciclística interprovincial “Seis Vueltas a El Jumeal”, que en esta oportunidad se denominó “Gran Premio 41º Aniversario de Ottorino D’Agostini” y fue en homenaje al ex ciclista de la institución Ramón Lorenzo Ovejero.
La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.
Con pedalistas de las provincias de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Salta y San Juan, además de los catamarqueños, se vivió una jornada a pleno por las calles del barrio villacubano y en inmediaciones del dique.
La largada y llegada de la carrera fueron frente a la sede social de la entidad sobre avenida Ocampo, a pesar de que la última vuelta se giró el recorrido, ya que la llegada del spring final fue muy peleada.
Ante un buen marco de público que se acercó a ver a los mejores penalistas del país que se hicieron cita en la provincia.
El gran ganador fue Darío Díaz, con el equipo 0-STRESS; en la segunda ubicación quedó Franco López de La Rioja, y en el tercer lugar fue para el salteño Javier Salas, mientras que el podio lo complementaron el sanjuanino Jonathan Soria, el local Alejandro Saquilian y el riojano Ángel Espinosa.
Además fueron reconocidos los campeones argentinos, que se corrió en la ciudad correntina de Goya de las categorías Infanto-Juvenil, como Javier Lencina, José Díaz y Valentín Castro.
Clasificaciones
Master “B”: 1) José Antonio Moyano (Tucumán); 2) Gustavo Décima (Tucumán); 3) Juan Gutiérrez (Catamarca); 4) José Luis Sayes (Catamarca); José Mora (Tucumán).
Juveniles: 1) José Díaz (Catamarca); 2) Luis Vega (Belén); 3) Félix Castro (Catamarca); 4) Federico Coronel (Catamarca); 5) Maximiliano Laguna (Salta).
Master “A”: 1) Leonardo Ferreira (La Rioja); 2) Dante Palacios (Catamarca); 3) Saúl López (Tinogasta).
Master “D”: 1) Alejandro Castro; 2) Francisco Nieva; 3) Felipe Abregú; 4) Raúl Corbalán; 5) Rita del Valle Vallejo.
Master “C”: 1) Hugo Montero; 2) Jorge Silva; 3) José Díaz; 4) Miguel Contreras; 5) Juan Balastegui.
Elite-Sub23: 1) Darío Díaz (Catamarca); 2) Franco López (La Rioja); 3) Javier Silva (Salta); 4) Jonathan Soria (San Juan); 5) Alejandro Saquilán (Catamarca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario