lunes, 17 de septiembre de 2012

Olmos y Aguilera, subcampeón de la Liga Regional del Noa

Ayer, en el polideportivo Fray M. Esquiú se jugó la gran final de la rama femenina por la Liga Regional de Vóleibol del Noa, que dejó como campeón de la competencia al elenco Fundarte de la provincia de Tucumán, quien le ganó por 3 a 1 al equipo catamarqueño Olmos y Aguilera en un gran partido.
Cabe mencionar que tanto Fundarte como Olmos y Aguilera clasificaron para participar de la Liga Argentina de Vóleibol Femenina.
Por otro lado, Tucumán de Gimnasia derrotó a Centro de Educación Física catamarqueño por 3 a 1. Asimismo, se desarrolló una jornada emotiva en la cual el CEF peleó para conseguir el tercer puesto, pero no fue suficiente para el buen planteo de juego que demostró el elenco tucumano, con un excelente trabajo en el ataque y bloqueo. En tanto, Social Española de Jujuy apabulló por 3 a 0 a los Tehuelches de Tucumán y Unión CC de Salta venció a Instituto Pellegrini por 3 a 2.
Para finalizar, se agasajó a Gabriela Travesi de Instituto Pellegrini como mejor lívero; Antonela Alberti de Fundarte como mejor sacadora; Soledad Matheus como mejor armadora; Soledad Reynoso de Olmos y Aguilera como mejor atacante y Yulia Nahas como mejor jugadora.
Jugadoras que integraron Olmos y Aguilera
El elenco belicho dirigido por Luis Vega estuvo integrado por Soledad Reynoso; Alejandra Alvarez;  Agostina Baigorria; Samanta Yapura; María José Alvarez; María José Aybar; Valeria Nieva; Fabiola Batista; Yésica Galván; Silvina González; Johana Castro; Erika Pavón.
Para concluir, esta gran final estuvo organizada por la Federación Catamarqueña de Vóleibol.
Posiciones finales
1) Fundarte (Tucumán)
2) Olmos y Aguilera (Catamarca)
3) Tucumán de Gimnasia
4) CEF (Catamarca)
5) Social Española (Jujuy)
6) Los Tehuelches (Tucumán)
7) Unión CC (Salta)
8) Instituto Pellegrini (Tucumán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario