viernes, 28 de septiembre de 2012

Belén: encuentran a un bebé muerto en una panadería


 Un bebé recién nacido fue hallado muerto hoy alrededor de las 7 de la mañana en los fondos de una panadería de la ciudad de Belén.

 El cuerpito del bebé recién nacido fue encontrado por la empleada de una panadería ubicada en el sector sur de la ciudad de Belén, en la avenida de circunvalación, cuando llegaba a trabajar alrededor de las 7 horas.
A la mujer le llamó la atención un perro que lamía un objeto inanimado. Cuando se acercó pudo constatar que se trataba de un bebé recién nacido, de sexo masculino, que tenía su cuerpo cubierto de sangre.
Inmediatamente se dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar. Hasta el momento la policía no dio mayores detalles del hecho, a la espera de que llegue desde la ciudad capital un equipo forense.
La panadería colinda con un terreno baldío, desde donde se especula podrían haber arrojado el cuerpo que, según los primeros datos, llevaría sin vida de 24 a 72 horas.
Las autoridades que están a cargo de la investigación han solicitado a sanatorios y hospitales de la zona información sobre mujeres que hayan dado a luz en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario