miércoles, 26 de septiembre de 2012

Informe de obras en Belén


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con la Dirección Obras Públicas informan a la comunidad proyectos que se están ejecutando en distintos sitios de la ciudad. Uno de ellos es el trabajo en el Barrio El Molino, implementando una red cloacal 900 mts. desde el Río El Molino hasta la Quebrada de Belén, una acción que es de suma necesidad para los vecinos y un antiguo pedido. Adelantando que próximamente se iniciará la construcción de cordones cuneta, para luego continuar con el asfalto en el barrio.
Por otra parte, es necesario dar a conocer que se está en la etapa de construcción de los 96 nuevos nichos en el Cementerio Municipal, cuya obra se dio a conocer en el plan de gobierno del Intendente José Arnoldo Ávila, y se está haciendo realidad. Asimismo se informa a la sociedad que próximamente se iniciará la ejecución del Proyecto para “El nuevo cementerio municipal”, el cual tendrá una amplitud de 3 hectáreas, localizadas en un terreno aledaño a la actual necrópolis.
Además se están aportando soluciones a distintas instituciones del medio. Una de ellas es la “Casa del Adulto Mayor”, cuya directora solicitó la colaboración para el cambio de mosaicos en la sala central del hogar. En esta línea, también otra cuadrilla de empleados se encuentra trabajando en el Colegio Virgen de Belén, con la construcción y remodelación del playón deportivo de dicha institución educativa. Como así también en las Escuela Nº 2 San José, realizando un playón y medianera. Asimismo en la Escuela  498 se construye una  verja con un cerramiento perimetral en el fondo del edificio escolar.
Por otra parte, se solucionó el paso de agua en las calles al frente del Club San Martín y de la capilla de San Cayetano, igualmente con la misma obra en el Barrio 250 viviendas. Continuando con el sector sur de la ciudad se instaló un ordenador de tránsito en calle Obispo Esquiú y Av. Circunvalación.
Todo ello se lo realiza sin olvidar los compromisos diarios que la sociedad requiere y solicita en las oficinas dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del Sr. Luis Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario