jueves, 6 de septiembre de 2012

Federico Bal baila por un sueño para Belén

 Federico Bal, hijo de la vedette y actriz Carmen Barbieri y del humorista y director de revista Santiago Bal, participa en el “Bailando 2012” que conduce Marcelo Tinelli, en pos de lograr concretar el sueño de la construcción de un comedor para la escuela Nº 221 “Provincia de Jujuy” del barrio Huaco, en la ciudad de Belén.
Fede Bal visitará en una disco de Belén el 15 de setiembre.Federico visitará “La Cuna del Poncho” el 15 de setiembre próximo, cuando se presente en la conocida Golden Mega Disco, donde contará detalles de la institución educativa catamarqueña a la cual representa en el exitoso certamen televisivo de baile.
Cabe mencionar que en su reciente presentación de baile, Federico Bal sumó 32 puntos en total tras su despliegue en la interpretación del cuarteto “Fue lo mejor del amor”, que interepretara el recordado “Potro” Rodrigo.
Siempre polémico a la hora de expresarse sobre el conflicto mediático con su famosa madre Carmen Barberi, el bailarín recordó sus ganas de conocer Belén y a los niños que asisten a la escuela 221 del barrio Huaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario