El día 19 de septiembre, la Municipalidad de la ciudad de Belén, a través de la Dirección de Acción Social conjuntamente con la ONG CILSA, entregaron elementos ortopédicos a 39 beneficiarios, en un acto que se realizó en el Polideportivo Municipal.
CILSA lleva a cabo un trabajo de asistencia social bajo el lema “Más lejos para llegar a más”, recorriendo distintas zonas del país entregando elementos ortopédicos a personas con dificultades motrices.
En este evento de gran importancia se contó con la presencia del intendente José Arnoldo Ávila, Autoridades Municipales, coordinadores de la ONG CILSA (Centro Integral Libre y Solidario de Argentina), el Dr. Ciro Aguirre, quien es Asesor del Gabinete del Ministerio de Salud. Ellos fueron los encargados de concretar la entrega de elementos ortopédicos a personas beneficiarias que surgieron en base a datos otorgados por la Dirección de Deportes, la Casa del Adulto Mayor, de la Escuela Especial Nº 4 San José, y relevamientos de datos que realizó la Dirección de Acción Social en los barrios periféricos de la ciudad.
En el acto el Intendente Ávila destacó la misión de CILSA diciendo “que trabaja por los más necesitados, por aquellas personas de sectores marginados, y en especial por los niños y adolescentes en riesgo social”. Al igual que la  Directora de Acción Social, Laura Baigorria, agradecieron el significativo aporte que realizó la ONG, ya que son elementos ortopédicos que serán valiosos para los beneficiarios.