sábado, 29 de septiembre de 2012

Emotivo recibimiento de los restos de don Antonio Onésimo Saadi



En la mañana de este viernes arribaron los restos de don Antonio Onésimo Saadi a la ciudad de Belén, donde fue recibido por una gran cantidad de personas que participaron de la misa que se realizo en el santuario de Nuestra Señora de Belén. Luego en el Atrio del Santuario se llevo a cabo el acto protocolar organizado por el municipio de Belén, donde recibió el homenaje de distintos referentes del medio. Don Julio Aranda se refirió a su obra y compromiso con los pueblos del Oeste Catamarqueño, José Raúl Saadi entregó a la familia una poesía, La Lic. Carrizo leyó algunas semblanzas y Cerró el acto el intendente José Arnoldo Ávila, quien hizo una amplia reseña de lo que fue su vida, su obra como político y como persona.
Luego  los restos de este querido hijo de Belén fueron trasladados a la esquina de  de General Roca y Lavalle frente de su casa donde el pueblo peronista realizó su homenaje. Tuvo como oradores a la sra. Nelly Córdoba de Nieva, representando a la Rama Femenina de PJ, también hablo en representación de la Junta departamental de Partido Justicialista de Belén el Dr. Gilberto Santillán. En el homenaje peronista usó de la palabra también el intendente de Tinogasta Hugo Ávila, quien expreso recuerdos que tenía junto a este referente de la política del Oeste Catamarqueño.
Luego los restos de don Antonio Saadi fueron trasladados al Cementerio Municipal donde la familia realizo el agradecimiento y se descubrieron distintas placas en su homenaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario