viernes, 7 de septiembre de 2012

Subsidios de materiales para la construcción de 10 viviendas

El martes 5, se realizó una reunión en el despacho municipal en la que se les informó a los vecinos que conforman el consorcio "Cristina Kirchner" que fueron beneficiados con subsidios para la construcción de 10 viviendas, en una primera etapa. La Secretaria de Vivienda de la Provincia, por medio de la Municipalidad de Belén es la encargada de proveer el material necesario para la construcción total de las unidades habitacionales. Las viviendas que se encuadran en este programa cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, construidos con materiales de primera calidad. 
El consorcio es el encargado de proveer la mano de obra para la construcción de las viviendas que se realizarán en diferentes fases. Por su parte, la Municipalidad de Belén, deberá inspeccionar las distintas etapas del avance de las obras en conjunto con el arquitecto Horacio García, en representación de la Secretaria Provincial de la Vivienda. 
Finalmente, el Intendente José Arnoldo Ávila les manifestó su apoyo y preocupación por las necesidades de viviendas, y les ofreció asistencia técnica por parte de la Dirección de Obras Públicas del Municipio durante la ejecución de cada obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario