lunes, 24 de septiembre de 2012

Intentó tragar 100 gramos de marihuana


  Fue arrestado por la policía porque habría estado vendiendo droga a los jóvenes presentes.
 Un joven quedó arrestado luego de haber sido sorprendido vendiendo droga a los jóvenes que participaban del festejo del día del estudiante. Lo llamativo fue que al momento de su aprehensión, el sujeto intentó tragarse marihuana al verse rodeado por la policía.
Según informaron fuentes consultadas por El Ancasti, el escenario del episodio fue el camping conocido como "El Dique", situado en cercanías a la ruta nacional 40 en donde se había congregado un importante número de jóvenes con motivo del 21 de septiembre.
Debido a la gran afluencia de público se montó un fuerte operativo policial para controlar que no se consumieran bebidas alcohólicas y no hubiera incidentes.
Todo transcurría con normalidad hasta que a la policía le llamó la atención la presencia de un joven quien merodeaba desde hace varias horas en el acceso al camping. De acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas, un puñado de efectivos se dirigió hacia la ubicación del sospechoso quien al notar la presencia de los uniformados, se echó a correr.
Sin embargo, a los pocos metros fue acorralado y, en una muestra de desesperación, el joven intentó meterse en la boca una bolsa que tenía en una de sus manos. Esto fue evitado por el accionar de los policías que redujeron al hombre, que finalmente quedó arrestado.
La sustancia que había dentro de la bolsa fue secuestrada y posteriormente revisada por personal especializado que confirmó que se trataba de marihuana. Al ser pesado se confirmó que acusaba en la báscula 100 gramos.
De averiguaciones practicadas por la policía, aparentemente, la totalidad de la marihuana estaba destinada para ser comercializada aprovechando la gran cantidad de público que se había hecho presente en el festejo por el día del estudiante y para recibir el comienzo de la primavera.
El joven quedó arrestado en la sede de la Unidad Regional Nº 3 a disposición de la Justicia Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario