jueves, 6 de septiembre de 2012

El Club Ciclista Belén regular ante la Inspección General de Personas Jurídicas

El pasado 7 de Agosto, la Presidenta de la Institución Prof. Silvia Córdoba, recibió de manos de la Sra. Gobernadora Lucia Corpacci y del Dr. Juan Rosales, la Constancia de Regularidad institucional. El acto tuvo lugar en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
El acto llenó de orgullo a los integrantes del Club Ciclista, para quienes significa una puerta que se abre para obtener las ayudas que tanto necesitan.
Hablar del Club Ciclista Belén es decir que esta institución se creo el 23 de setiembre de 2008, a partir de allí creció notablemente. El trabajo responsable, honesto y transparente que desarrolla le ha permitido a este Club posicionarse socialmente logrando la credibilidad y el apoyo de la gente. Obtuvo grandes logos, por citar algunos:
Organizó por cinco años consecutivos una fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo. Instituyó por cuatro seguidos la Competencia "Rutas de Belén". Gestiono ante el Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén la creación y reglamentación de la Escuela Municipal de Ciclismo. Desarrolló el Programa "Ciclismo en los Barrios". Participa desde hace más de 6 años en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil como así también en Campeonatos argentinos. Disfrutó de los logros deportivos de los pedalistas que se consagraron campeones, subcampeones nacionales o que quedaron ranqueados entre los diez mejores del país, en diferentes categorías. Colaboró con la Secretaria de Deporte del Gobierno de la Provincia de Catamarca en la organización de las instancias selectivas para los Juegos de la Juventud Trasandina. Colaboró con la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Belén en las jornadas de Ciclismo que por 1º vez se realizaban para los Juegos Evita. Además, en el presente año lanzó el 1º Campeonato de Ciclismo del Oeste Catamarqueño, junto a la A.C.O.C., a los amigos del Ciclismo y a las Direcciones de Deporte de los Municipios  de Belén, Andalgalà, Santa María, Pomàn y Tinogasta.
Por las metas alcanzadas y con el recibimiento de la constancia de regularidad institucional, el Club Ciclista Belén se prepara para emprender la ansiada obra de construcción de su Sede Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario