lunes, 17 de septiembre de 2012

Prevedello, El dueño de "El Shincal"

Carlos Prevedello – Nelson Tomada (Subaru) sumó su tercer éxito consecutivo en el rally de la región, al llevarse la 5ta. fecha del Campeonato Catamarqueño disputado en Londres.
 
Luego de un fin de semana signado por el agobiante calor, Carlos Prevedello junto a Nelson Tomada (Subaru), sació su sed de victoria al llevarse la 5ta. fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally que tuvo en disputa el “Premio Ruinas del Shincal”.
“Juniors” empleó registro de 1h3m23,7s para cubrir las nueve pruebas especiales de la competencia que organizó la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA) que dirige Miguel Lozano, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Londres que conduce Gilberto Santillán y la Secretaria de Deportes que encabeza Maximiliano Brumec.
El piloto chacarero dominó de punta a punta la carrera y su perseguidor inmediato fue el binomio de José Arce – Maximiliano Echevarria (Mitsubishi) que finalizó a 3,8s. En el tercer escalón del podio de la general y la clase mayor, se colocó el riojano Gustavo Flamini (Mitsubishi) a 1m58,8s.
En la tracción simple, Ezequiel Acevedo – Gastón Tassart (VW Polo) sigue demostrando su jerarquía al llevarse nuevamente la clasificación entre los vehículos de tracción simple y la Clase A7; otro destacado fue Lucas Mercado quien navegado por MAxi Vergara, siguen alegrando la vista del los fanáticos del automovilismo, liderando la clase A5, con un andar que los posiciona con una tripulación de proyección.
Notable
El trabajo del equipo organizativo, tanto de APINARA como de la Municipalidad de Londres, que pusieron lo mejor de sí, cuidando cada detalle: en la rampa, el podio y la presentación de los caminos, fue excepcional.
Clasificaciones
1- Carlos Prevedello – Nelson Tomada, Subaru, N4, 1.03.23.7
2- José Arce – Maximiliano Equevarria, Mitsubishi, N4, + 3.8
3- Gustavo Flamini – Eduardo Funes, Mitsubishi, N4, + 1.58.8
4- Exequiel Acevedo, Gastón Tassart, Polo, A7, + 6.01.0
5- Pablo Peláez – Daniel Leguizamón, 206, A6, + 6.15.0
6- Enzo López – Julio Aparicio, Gol, A6, + 9.11.7
7- Emanuel Nicola – Mario Ortega, Trend, A6, + 9.43.1
8- Nicolás Petrich – Jorge Allub, R18, A7, + 10.25.0
9- Moisés Saragusti – Pablo Barrera, Gol, A6, + 10.37.9
10- Ricardo Collado – Sebastián Carrizo, Clío, A7, + 11.30.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario