miércoles, 5 de septiembre de 2012

“La Gobernadora está preocupada en provocar el cambio”

El ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, sostuvo que la prioridad de la gestión Corpacci hoy es que el desarrollo llegue a la gente. “El tema electoral está en segundo plano”, afirmó.
El ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, sostuvo que la gobernadora Lucía Corpacci está “preocupada en gobernar y que a los catamarqueños les llegue la gestión y todo lo que desde el Gobierno podemos dar”.
“La preocupación del Gobierno hoy es gestionar y provocar el cambio y desarrollo como lo prometimos en la campaña, de ahí en más, el tema electoral en el seno del gobierno no se está teniendo en cuenta”, sostuvo Gordillo, remarcando el orden de prioridades de la gestión que encabeza Corpacci.
En este marco, el funcionario provincial pidió a la oposición que a pesar de las diferencias ideológicas  “pensemos en la gente”, manifestó a LA UNION.
“Construyamos, aunque pesemos distinto, pero lo hagamos por la gente que espera respuesta, tanto del oficialismo como de la oposición”, concluyó Gordillo.

Orden de prioridades del Gobierno
Tras marcar que hay un “condimento político en el medio” que hace que las especulaciones se disparen, el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo desestimó que oficialmente esté definido que en marzo de 2013 sean las elecciones legislativas en nuestra provincia porque “nosotros hoy tenemos otra preocupación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario