lunes, 2 de julio de 2012

Señalizan el puente sobre Río Huaico y calles de Belén

Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) llevó a cabo tareas de señalización horizontal en el nuevo puente sobre el río Huaico, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 40, en el departamento Belén, y en calles de la cabecera departamental. Los trabajos fueron realizados por una empresa contratista de la DNV y con ello quedó concluida en su totalidad la obra del puente sobre el río Huaico, ubicado en el acceso a la ciudad de Londres, cuyo costo ascendió a casi 8 millones de pesos. La demarcación forma parte de las normas de seguridad vial necesarias para los usuarios de la ruta.
Del mismo modo, Vialidad Nacional contribuyó, en el marco de acuerdos de cooperación con la Municipalidad de Belén, con la demarcación horizontal en el cruce de Ruta Nacional Nº 40 por la cabecera departamental, tramo conocido como avenida Calchaquí, que fue recientemente pavimentada por ese municipio y  Vialidad Provincial.
Además de realizó la señalización horizontal de avenida Virgen de Belén, también repavimentada, que permite el desvío del tránsito pesado que cruza por la ciudad.
La DNV colaborará también en esos sectores con la colocación de tachas refractarias y cartelería indicando el paso por zona de escuelas o “lomos de burro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario