jueves, 12 de julio de 2012

Esta noche se elige a la reina de la fiesta en el Cine Teatro Catamarca

El escenario del Cine Teatro Catamarca se convertirá esta noche en una pasarela para el desfile de elección de la Reina del Poncho 2012. De entre las distinas representantes departamentales saldrá la reina del Poncho, aunque su nombre se conocerá mañana, durante la apertura del festival, oportunidad en la que será coronada.
Esta noche se elige a la reina de la fiesta en el Cine Teatro Catamarca El desfile y elección de la reina se realizará hoy desde las 21 con entrada libre y gratuita. Un jurado integrado por funcionarios, empresarios, docentes y artistas locales será el encargado de decidir cuál de las candidatas será ungida como reina del Poncho.
La candidata que sea coronada, automáticamente se convierte en embajadora turística y cultural de Catamarca y representará a la provincia en los eventos a nivel municipal, provincial y nacional en la que sea convocada a participar. Además recibe un contrato por un año. En esta oportunidad, invitadas por la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, estarán presentes la reina y princesa del Centro de Residentes Catamarqueños de Punta Alta (Buenos Aires), quienes llegaron para participar de la fiesta. Las distintas candidatas departamentales – representantes de Antofagasta de la Sierra, Tinogasta, Andalgalá, Ambato, Valle Viejo, Pomán, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Capital, Ancasti, Belén, y Santa María- fueron recibidas ayer en la sede del gobierno capitalino por el intendente, Raúl Jalil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario