jueves, 12 de julio de 2012

Continúa el éxito “Todo Para Ellos”

El fin de semana estarán en el barrio Virgen del Valle.
Continúa el éxito “Todo Para Ellos”
En Belén, continúa desarrollándose con éxito el Programa “Todo por Ellos”.
Jorge Ballrohst, integrante de la Juventud Peronista belicha, informó que este fin de semana continuarán con este programa, que comenzó varias semanas atrás. A propósito de ello, señaló que esta vez visitarán el barrio Virgen del Valle, por lo que están preparando todo lo necesario para su concreción. Ya se hicieron las invitaciones correspondientes, y esperan que el barrio los reciba a partir de las 15.
Luego agregó: “Esta vez vamos a llevar algo distinto para los niños, queremos que vivan algo diferente, vamos a servirles leche chocolatada con bollitos, galletas, los payasos van a estar animando la jornada; además les tenemos preparados juegos, les entregaremos golosinas. Y aparte de todo esto, lo que significa la diversión de ellos, lo que compartimos, escucharemos a los padres, quienes nos van a manifestar las necesidades que tienen en ese barrio con respecto a los niños, aclarando que nuestro objetivo es trabajar por ellos, así que los que viven en ese barrio vayan anotando sus necesidades”.
En cuanto a los barrios que ya visitaron, Ballrohst comentó que estuvieron en barrio La Banda, en donde se solucionó el problema del camino. Después se dirigieron al barrio El Puente, donde se recibió el pedido de ayuda para el comedor, consistente en bancos y mesas, para que los chicos que acuden al lugar puesan recibir sus comidas en un ambiente confortable. Desde el municipio, el intendente José Ávila hizo construir estos elementos y en días más serán entregados.
De la misma manera, se está trabajando en el barrio Artaza con el fin de construir un espacio donde los pequeños puedan jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario