miércoles, 25 de julio de 2012

La sexta fecha en la Liga de Fútbol de Belén

Durante el domingo, se completó la fecha del torneo belicho con tres partidos. El puntero San Luis empató con Unión La Costa, y sigue liderando la tabla con 16 unidades.
El pasado fin de semana, se desarrolló con gran éxito la sexta fecha del torneo anual de futbol de Belén  organizado por la Liga Belenista de Fútbol, copa “Secretaría de Deportes de la Provincia de Catamarca”.
Durante el domingo, se jugaron los últimos tres partidos que marcaron el final de la fecha. Los protagonistas del primer partido de la jornada fueron el club Nueva Chicago. que venció a su par Peñarol por 2 a 0, con goles de Julio Chaile y Néstor Ríos, ambos de penal, y de esta forma Chicago se llevó los tres puntos que le deja bien ubicado en la tabla de posiciones, en vistas a la clasificación a la siguiente fase del torneo.
El segundo partido lo disputaron Unión La Costa y San Luis, dos equipos que vienen desarrollando un buen campeonato. El partido fue muy disputado y parejo, y las acciones terminaron igualadas en uno. Los goles lo convirtieron a los 30 minutos del primer tiempo Gabriel Jiménez para San Luis, y a los 4 minutos del segundo tiempo Agustín Ríos igualaba para Unión La Costa. Para destacar: fueron expulsados ambos directores técnicos, Juan Carlos Reyes, de Unión La Costa, y Juan Mirabal, del Club San Luis.
El último partido lo jugaron el equipo de Racing de las 250 y el Club Arenal en un encuentro atractivo y colorido, donde el equipo de Arenal consiguió llevarse el triunfo tras un ajustado resultado: 2 a 1. No pasaron 10 minutos del primer tiempo cuando Uriel Villagra abría el marcador para el equipo que se llevaría el triunfo.
En el segundo tiempo Gustavo Bravo, a los 3 minutos, convierte el segundo gol para hacer más amplia la ventaja para  Arenal, que se quedaría finalmente con el triunfo.
Cabe destacar que se fueron expulsados el arquero de Racing, Rubén Ortiz, y Uriel Villagra, de Arenal. La tabla de posiciones sigue siendo liderada por San Luis, con 16 puntos, seguido por Olmos y Aguilera con 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario