viernes, 13 de julio de 2012

Juegan la quinta con grandes clásicos


Entre este sábado y domingo se jugará una fecha más de este apasionante Torneo Anual de Fútbol belicho denominado “Secretaría de Deportes de la Provincia”, organizado por la Liga Belenista de Fútbol. Los encuentros se disputarán en el estadio de Peñarol, donde se jugará la jornada completa.                                                                                   
Clásico
Esta fecha tendrá como antecedente dos partidos importantes, el puntero San Luis jugará el próximo domingo frente a Tiro Federal de Belén, este último inmediato perseguidor de los punteros, mientras que el “Santo” desea seguir arriba de la tabla de posiciones, por lo que será un partido caliente cuando se enfrenten ambos equipos, quienes fueron los representantes de Belén en el Torneo Provincial de Fútbol.
Es un partido de viejos conocidos con sus respectivas características de juego, donde será un interesante partido aunque las necesidades son distintas: Tiro quiere ganar para continuar sumando y San Luis no va a querer que le saquen el invicto y la punta.
Barriales
Otro de los partidos que se jugará en esta fecha es el clásico de barrios, cuando este domingo cierren la jornada los “Chelcos” de arriba y los “Chelcos” de abajo, o sea San Antonio de Belén y Nueva Chicago.
Esta disputa será un partido trascendental, ya que San Antonio de Belén viene de jugar un clásico ante Racing y lo empató al final, y Nueva Chicago que solo cosechó 3 puntos (solo ganó el primer partido ante El Arenal) está con varios expulsados y otros que vuelven de cumplir sus respectivas fechas de suspensión. Por este motivo, el director técnico Ariel Domínguez del “Torito” seguramente le pedirá a sus dirigidos que recuperen la memoria y salgan a ganar sí o sí, ya que el club quiere estar entre los 8 mejores.
Por su parte, los “santos” después del empate ante Racing tuvo que esperar hasta el final del partido; los dirigidos por Mario Jiménez y Héctor Córdoba seguramente esta vez buscarán festejar con orquesta, por lo que será un duelo hasta el final del partido.
Programación de los partidos
Sábado 14
l 12.15: Tiro de Londres frente a Peñarol.
l 14.15: Olmos y Aguilera enfrenta a Unión La Costa.
l 16.15: San Antonio La Toma vs. Racing de las 250 Viviendas.
Domingo 15
l 12.15: El Arenal vs. San Martín.
l 14.15: San Luis frente a Tiro Federal de Belén.
l 16.15: San Antonio de Belén disputará el clásico de barrio frente a Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario