viernes, 13 de julio de 2012

Muere luego de chocar en moto

Se llamaba Maximiliano Ariel Barrionuevo, de 17 años. El miércoles a la medianoche, en moto se estrelló contra un auto en pleno centro de la ciudad de Belén. Murió ayer al mediodía, cuando lo trasladaban a esta Capital. Es la víctima número 52 en el año.
BELEN (C)- Un adolescente perdió la vida ayer al mediodía, cuando era trasladado a esta Capital desde la ciudad de Belén, donde había sufrido un violento accidente el miércoles a la medianoche.
La víctima fatal número 52 del año y la cuarta del mes de julio en la provincia, fue identificada como Maximiliano Ariel Barrionuevo, de 17 años, quien fue protagonista de un fuerte choque sucedido ayer a las 00.05, en la esquina de calles General Roca y Urquiza, en pleno centro de la ciudad belicha.
Según la información policial, el jovencito se trasladaba en una moto Brava 110cc., por calle Urquiza, y al llegar a la esquina de General Roca, se encontró con un automóvil Volkswagen Senda azul, patente AJE 088, al mando de Gabino Díaz, de 61 años, domiciliado en el barrio El Medio, de la cabecera departamental.
Al parecer, el auto ya iba cruzando la bocacalle, cuando la moto lo impactó de manera violenta en la parte posterior. A raíz del fuerte choque, el adolescente salió despedido, y al caer al pavimento golpeó su cabeza, que llevaba sin casco protector.
Maximiliano Barrionuevo quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital zonal de Belén, donde fue asistido por los médicos de guardia.
Pero a raíz de su complicada situación, ayer a la mañana decidieron derivarlo al San Juan Bautista de esta Capital.
La ambulancia partió trasladando al paciente alrededor de las 10.00, pero un par de horas mas tarde, cuando la unidad circulaba por la ciudad riojana de Aimogasta, se constató que el chico había fallecido.
La novedad fue comunicada a las autoridades policiales y judiciales de Belén, quienes dispusieron el regreso de la ambulancia al lugar de origen, después de completar todos los trámites legales del caso.
En horas de la tarde de ayer, el cuerpo del infortunado muchacho fue entregado a sus familiares, y se llevaba a cabo el velatorio en su casa de calle Cerrito, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario